09:30 hasta las 15:00
Campeonato Extremadura Duatlón en Torrejoncillo - 24.03.2019

Campeonato Extremadura Duatlón en Torrejoncillo - 24.03.2019

‍️ | ¡Ya estamos a menos de un mes para la prueba! Este año estamos de celebración ya que nuestro #DuatlónTorrejoncillo llega a su vigésima edición. Y qué mejor forma de celebrarlo que con un CAMPEONATO DE EXTREMADURA DE DUATLÓN SPRINT de la Federación Extremeña de Triatlón, como el que vamos a tener.

Otra novedad importante será la fecha, pues la celebraremos el DOMINGO 24 DE MARZO, pasando a celebrarse el úlitmo día de la semana por segunda vez en nuestra historia. Pero las novedades no quedan ahí, ya que la SALIDA, BOXES Y META estarán en la Plaza Mayor.

Y por último, el SEGMENTO DE CARRERA contará con el atractivo de recorrer las calles torrejoncillanas más céntricas. De igual manera, el SEGMENTO DE CICLISMO comenzará en bajada desde la Plaza para terminar en subida a la misma.

El Campeonato de Extremadura de Duatlón se disputará en la PRUEBA ÉLITE (Sprint), con salida a las 12 del mediodía; previamente se disputará una PRUEBA DE PROMOCIÓN (SuperSprint) que arrancará a las 10:30 h..

Una gran cantidad de innovaciones con motivo de una edición tan especial que deseamos sea del gusto de los participantes. ¡¡Os esperamos en #LaCunaDelDuatlónExtremeño!!

INSCRÍBETE EN NUESTRA WEB OFICIAL:
 www.deportetorre.blogspot.com
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android