21:00 hasta las 00:00
No Fun At All / 4 Abril 2019 / Cáceres

No Fun At All / 4 Abril 2019 / Cáceres

15€
Piñata Productions presenta:

NO FUN AT ALL + BLOWFUSE. Sala Barroco, Cáceres. 4 de Abril de 2019. A partir de las 21:00h.

No Fun At All, también conocido como NFAA, es un grupo de música punk formado el verano de 1991 en Skinnskatteberg, un pueblo de Suecia. Los miembros originales de la formación eran Mikael Danielsson (guitarra), Jimmy Olsson (voz y batería) y Henrik Sunvisson (bajo). El nombre es una mezcla del título de una canción de los Sex Pistols llamada ‘No fun’, original de los Stooges, y del grupo hardcore Sick Of It All.

Sus primeros discos fueron publicados en Europa por Burning Heart Records e internacionalmente por Epitaph Records, famoso sello de punk rock del guitarrista de Bad Religion, Brett Gurewitz. Son una de las bandas más queridas del hardcore melódico cuya explosión tuvo un gran éxito a mediados de los 90’s de la mano de bandas como The Offspring, Green Day, NoFX, Rancid o los citados Bad Religion.

Después de algún parón a primeros del nuevo milenio y una potente vuelta con una formación en plena forma, en 2008 la banda sacó nuevo disco. En 2016, No Fun At All renovaron alineación, después de que dos miembros veteranos de la banda decidieran dar un paso atrás. Reclutaron a Stefan Bratt, ex integrante de ATLAS LOSING GRIP como nuevo bajista, y a Fredrik Eriksson, ex integrante de TWOPOINTEIGHT, como guitarrista. Ahora nos visitan para defender su último trabajo “Grit”, que salió el pasado 2018, junto a una colección de clásicas canciones que pocos pueden decir tener en su haber.

Irán de la mano de Blowfuse que acaban de publicar su nuevo disco “Daily Ritual” (8 de Febrero de 2019), y que lo presentarán en Cáceres dentro de la gira Ritual Tour. Blowfuse es una banda de punk rock fundada en 2013, originaria de Barcelona (España) conformada por el vocalista Oscar Puig, el guitarrista Sergi Bouffard, el bajista Víctor Mañas y el baterista Ricard Bouffard. A lo largo de los años han publicado 3 álbumes de estudio. Influenciados por la ola de punk rock de los años 80’s y 90’s, y marcados potencialmente por el skateboarding, Blowfuse crea un estilo único, mezclando la agresividad del hardcore punk, las pegadizas melodías del punk rock de los noventa, los potentes riffs del rock más clásico y, sus ya distintivas, ácidas y paranoicas letras. Posiblemente uno de los mejores discos nacionales del año dentro de su género.

Entradas anticipadas a la venta en Mastropiero Gastrobar y Jardín, La Regenta, Rialto Nuevo y Discos Keramidas. Online a través de www.wegow.com.
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android