18:00 hasta las 19:00
Caperucita Roja (Cáceres)

Caperucita Roja (Cáceres)

7€ - 10€
https://ladescontadora.com/producto/caperucita-roja-caceres/

Domingo, 24 de marzo de 2019, a las 18:00 h. Palacio de Congresos de Cáceres

Entradas ubicadas en PATIO (la ubicación exacta no se sabe hasta el momento del canje del cupón).  Todas las entradas compradas en un mismo proceso de compra van en asientos correlativos.

Tras el éxito de ‘Los tres cerditos’, la compañía gallega EducaTeatro Producións vuelve renovando otro de los clásicos de la literatura infantil: ‘Caperucita Roja’.

Un trepidante musical donde pequeños y mayores acompañarán a Caperucita en la gran aventura de llevarle a su abuela una cesta con la merienda atravesando un bosque lleno de sorpresas.

A lo largo de su camino Caperucita aprenderá a respetar el medio ambiente y los animales, bailará y cantará, pero también conocerá los peligros de desoír los consejos de su madre.

Plácido, el periodista de la aldea, y su ayudante Roi, serán los encargados de mantenernos informados de todo lo que le suceda a Caperucita hasta que llegue a casa de su abuela. Y quién sabe, tal vez también aparezca en este cuento un lobo que quiere comer a Caperucita… ¿Cómo terminará esta historia?

Edades recomendadas: A partir de los dos años
Duración: 50 minutos + fotos al final con los protagonistas
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android