10:00 hasta las 14:00
Jornada Gratuita de Autoconsumo en Extremadura

Jornada Gratuita de Autoconsumo en Extremadura

Gratis
APPA Renovables organiza el próximo 20 de marzo de 2019 en Mérida, con la colaboración de la Agencia Extremeña de la Energía (AGENEX) una jornada eminentemente práctica que permitirá despejar dudas sobre los beneficios del autoconsumo.

¿Cuánto cuesta una instalación? ¿Qué ahorros supone? ¿Merece la pena incluir almacenamiento en el proyecto? ¿Qué permisos necesito? ¿En cuánto tiempo se amortiza? ¿Puedo aprovechar la energía para impulsar mi vehículo eléctrico? Estas y muchas otras preguntas serán respondidas en una jornada práctica que pretende acercar el autoconsumo al usuario final.

Estamos inmersos en una Transición Energética sin precedentes. Con unos objetivos europeos del 32% de renovables para 2030, la Unión Europea y España deben realizar un importante esfuerzo para integrar energías renovables. Gracias al desarrollo tecnológico, energías como la eólica o la solar fotovoltaica son hoy competitivas en coste. Tanto, que su uso puede suponer importantes ahorros a empresas y ciudadanos.

El objetivo del evento es dar una visión real y actual para entender los aspectos jurídicos, técnicos y financieros del autoconsumo, así como para compartir la visión y la experiencia de fabricantes, comercializadores y consumidores. Juntos analizaremos la nueva realidad de esta forma de generación y consumo de energía renovable tras la publicación del Real Decreto-ley 15/2018 y el marco específico que existe en la comunidad extremeña.
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android