20:30 hasta las 22:00
17 BIENAL DE TEATRO ONCE  || MÉRIDA

17 BIENAL DE TEATRO ONCE || MÉRIDA

Gratis
Del 27 al 30 de marzo de 2019, se va a celebrar en la Comunidad Extremeña la XVII Bienal de Teatro ONCE, en la que durante 4 días, 10 grupos de teatro de la ONCE, con más de cien actores y actrices ciegos y con discapacidad visual, realizarán 16 actuaciones en 15 localidades extremeñas.
En Mérida, el grupo de teatro ‘Orozú Teatro’, de Cádiz, representará la obra ‘Don Volpone’. Se trata de una adaptación de Belén Pérez de la obra de Ben Johnson.
Sinopsis: Volpone es un hombre rico, poseedor de grandes riquezas y ambición desmedida. Con la ayuda de Mosca, su criada, estafan a sus conciudadanos, que a su vez movidos por la ambición intentan también apoderarse de las riquezas de Volpone.
Volpone se finge moribundo, y sin herederos, por lo que promete su fortuna a “quien le obsequie y le contente en sus últimos momentos”. Por esta razón comienzan a desfilar por su casa un sinfín de pretendientes a su herencia.Volpone se aprovecha de todos ellos, consiguiendo sus posesiones más preciadas, ya sea dinero, joyas e incluso la honra. Sin embargo, Volpone probará su propia medicina…
Dirección Artística: Andrés Alcántara
Invitaciones: Taquilla del teatro (dias 27 y 28 de marzo de 11:00 a 13:00 h y de 18:00 a 21:00 h) y ONCE en Mérida: c/Luis Braille, nº 10 (L a V de 9:00 a 14:00 h)
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android