20:30 hasta las 22:00
17 BIENAL DE TEATRO ONCE  || ZAFRA

17 BIENAL DE TEATRO ONCE || ZAFRA

Gratis
Flechas del ángel del olvido, de José Sanchis. Grupo Valacar, de La Coruña

La sociedad extremeña lleva muchos años mostrando su solidaridad y cariño con nuestra Institución, acercándose diariamente a alguno de nuestros vendedores de ilusión y confiando en la ingente labor social que realiza. El Grupo Social ONCE en Extremadura, está formado por 1 .300 personas, lo que demuestra que en esta tierra se pueden generar oportunidades, desde un proyecto social que mejore la calidad de vida de las personas con discapacidad, hasta el apoyo a proyectos artísticos como esta Bienal, en la que más de cien actores y actrices ciegos y con discapacidad visual, han estado trabajando durante el último año con el fin de presentar lo mejor de su teatro. 
Con esta Bienal de Teatro, en la que participarán 1 O grupos de teatro, de distintas comunidades autónomas y en la que se realizarán 16 actuaciones en 15 ciudades distintas, lo que pretendemos es agradecer a la sociedad extremeña su confianza diaria, su gusto e interés por el teatro y su compromiso con los anhelos de encontrar una sociedad más inclusiva. 
Así pues, invito al público extremeño a que disfrute del teatro que, con la mayor ilusión y dedicación, os queremos mostrar durante estos cuatro días de la Bienal.

Fernando Iglesias García 
Delegado Territorial de la ONCE en Extremadura.
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android