12:00 hasta las 20:00
Taller de Ediciones Raras y Variopintas ¡Edítalo tú mismo!

Taller de Ediciones Raras y Variopintas ¡Edítalo tú mismo!

Pepe Murciego y Diego Ortiz, editores de la Revista La Más Bella ofrecerán los próximos días 23 y 24 de abril un Encuentro-Taller, enmarcado dentro de las actividades de Cáceres Abierto 2019.

Bajo el título ¡EDÍTALO TÚ MISMO! durante dos días desarrollaremos este Taller de Creación de Ediciones Raras y Variopintas. 

El Taller comenzará con una introducción en la que Pepe y Diego explicarán cuál es su concepto de la creación y gestión de ediciones de arte alternativas, así como su trayectoria en todos estos años. Se mostrarán ejemplos de ediciones de La Más Bella y de otros proyectos similares. 

El Taller será eminentemente práctico y propondrá la realización de una Edición Especial de La Más Bella, relacionada formal y conceptualmente con la participación de estos artistas en esta segunda edición de Cáceres Abierto. 

El objetivo final será transmitir y llevar a la práctica estrategias de creación de ediciones de arte raras y variopintas, objetos editoriales originales, sorprendentes y divertidos, muy alejados formal y conceptualmente de las revistas y libros de arte convencionales, y que La Más Bella ha desarrollado durante casi veinticinco años en la más absoluta independencia editorial y económica.

El taller está dirigido a adultos y jóvenes mayores de 16 años interesados en el mundo de la edición alternativa, los fanzines, el arte y la poesía experimentales, la gráfica de guerrilla, etc., y no se necesita ningún conocimiento ni experiencia previa en el mundo de la edición o el diseño. La Más Bella proveerá de herramientas para la consecución de los objetivos prácticos del Taller.

La inscripción y participación es totalmente gratuita.

Fechas de celebración. Horarios.
Martes 23 de 12:00 a 14:00 y de 15:00 a 20:00 horas.
Miércoles 24 de 9:30 a 14:00 y de 15:00 a 20:00 horas.
El Taller arrancará el Martes 23 a las 12 horas.

¡Importante!: El horario de las sesiones será adaptable a las circunstancias de los asistentes. Cualquier persona puede cursar el Taller, aunque no pueda estar todas las sesiones. Escribe a hola@lamasbella.es y te resolverán cualquier duda que tengas.

+ info: https://www.caceresabierto.com/2019/03/19/taller-editalo-tu-mismo/
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android