09:00 hasta las 23:00
MUM 2019 | MARTES 2 DE ABRIL

MUM 2019 | MARTES 2 DE ABRIL

3ª JORNADAS PROFESIONALES DE LA MÚSICA EN EXTREMADURA

+INFO: http://extremum.agcex.org/
_________________________

MARTES 2 DE ABRIL

09:00 Recepción de asistentes y acreditaciones. (Casa de la Cultura)
10:00 Actividad para profesionales inscritos y programadores nacionales e internacionales organizada por Extremadura AVANTE y AGCEX (Sala 1. Casa de la Cultura)
10:30 Reunión Red de Teatros de Extremadura [Sólo para programadores de la Red] (Sala 2. Casa de la Cultura)
11:00 Coffee break. (Terraza cafetería. Casa de la Cultura)
11:30 Inauguración Institucional (Salón de Actos. Casa de la Cultura)
12:00 Concierto especial de inauguración. BELA ENSEMBLE CON JUAN JOSÉ SUÁREZ COMO ARTISTA INVITADO
13.00 Encuentros comerciales INTERNACIONALES B2B de carácter profesional. Actividad coordinada por Extremadura Avante (Sala 1. Casa de la Cultura)
13.00 Encuentros profesionales B2B. Actividad coordinada por AGCEX. (Sala 2. Casa de la Cultura)
14:30 Showcase EUGENIO SIMOES [Bandas Sonoras] (Salón de Actos. Casa de la Cultura)
15:00 Comida (Terraza cafetería Casa de la Cultura)
17:00 Ronda de presentaciones breves de proyectos, empresas, festivales, instituciones… (Buhardilla. Casa de la Cultura)
18:30 Showcase CHULUMI [Tradicional / Folk] (Salón de Actos. Casa de la Cultura)
19.00 Encuentros comerciales INTERNACIONALES B2B de carácter profesional. Actividad coordinada por Extremadura Avante (Sala 1. Casa de la Cultura)
19:00 Encuentros profesionales B2B. Actividad coordinada por AGCEX. (Sala 2. Casa de la Cultura)
20:30 Showcase SUPERTENNIS [Pop] (Salón de Actos. Casa de la Cultura)
21:00 Cena. (Casa de la Cultura)
22:00 Showcase KTOLICOS [Rock] (Salón de Actos. Casa de la Cultura)
______________

SOBRE LAS MUM

Durante los próximos días 2, 3 y 4 de abril de 2019 se llevará a cabo en Villafranca de los Barros la tercera edición de las Jornadas Profesionales de la Música en Extremadura, un espacio de referencia donde todos y todas los/as agentes implicados/as en la industria musical de Extremadura tendrán la oportunidad de poner en valor el talento creativo de nuestros y nuestras artistas.

MUM (Meeting, Music, Market) es un encuentro profesional en el que además de músicos, productores, empresas, managers, directores/as de festivales, medios de comunicación y profesionales de sector, se darán cita programadores regionales, nacionales e internacionales, procedentes de Portugal, Italia, Reino Unido, Francia…

La programación de las Jornadas contará con mesas debate, talleres, espacios de intercambio de información, exposiciones, actuaciones musicales y showcases.

Las terceras Jornadas Profesionales de la Música en Extremadura están organizadas por el Centro de las Artes Escénicas y la Música (CEMART), de la Secretaría General de Cultura, Consejería de Cultura e Igualdad de la Junta de Extremadura, Diputación de Badajoz y la Asociación de Gestores Culturales de Extremadura (AGCEX) y cuentan con la colaboración de la Diputación de Cáceres, Extremadura AVANTE y el Ayuntamiento de Villafranca de los Barros.

______________

Hasta el  20 de marzo puedes inscribirte en la tercera edición de la Jornadas Profesionales de la Música en Extremadura. 2, 3 y 4 de abril en Villafranca de los Barros.

+INFO: http://extremum.agcex.org/
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android