21:00
DUENDE JOSELE, en concierto

DUENDE JOSELE, en concierto

Duende Josele presenta su último disco DESNUDOS INTEGRALES. Duende Josele es un ser sin fronteras, nacido de la emoción poética y la libertad musical del extremeño José Manuel Díez.

Cantor de esquina, malabarista de palabras, amigo de los árboles. Fue líder y autor principal del desaparecido grupo El Desván del Duende durante más de una década.

Desde 2014 comienza su etapa musical en solitario, vinculándose a una nueva generación de cantautores de fusión, interesados en el poder comunicativo de la poesía y en los sonidos a ambos lados del Atlántico.

En 2019 acaba de publicar un segundo discolibro de 12 canciones y 39 poemas titulado Desnudos integrales, junto a músicos como Luis Pastor, Coque Malla o el rapero Sharif Fernández, entre otros.

LA BANDA DE DUENDE JOSELE en directo la forman Pedro Calero (Dirección musical y teclados), Iván Sanjuán (Batería y percusiones), Rafa Prieto (Guitarras eléctricas), Cira Fernández (Coros y percusiones ligeras), Javi Javato (Guitarras acústica y española) y Alberto Mendoza (Bajo y contrabajo).

(En colaboración con la Red de Teatros de la Junta de Extremadura)


Fuente: https://www.aytonavalmoral.es/evento/duende-josele-en-concierto/?instance_id=92
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android