N/D
Semana Blanca 2019 del Conservatorio Esteban Sánchez

Semana Blanca 2019 del Conservatorio Esteban Sánchez

Del 21 al 28 de marzo se desarrollarán diversas actividades como parte de la Semana Blanca que organiza anualmente el Conservatorio Municipal Esteban Sánchez.
Un programa “cargado de múltiples actividades, y de diversa índole que comienza con una tarde de poetas en el auditorio del Conservatorio” y que tendrá lugar el jueves 21, a las 18:00 horas. La programación continúa a las 19.30h con “la convivencia del AMPA del Conservatorio con un marcado carácter festivo y de celebración con música y comida compartida por todos los padres y madres”.
El viernes 22, a las 19 horas, se celebrará el Concierto de la OSCAM, con una entrada simbólica de 3 euros, que irán destinados a AFAL. Será en el Palacio de Congresos a las 19 horas. Un concierto que se repetirá el domingo en el Palacio de Congresos de Badajoz.
El lunes 25, a las 19.30 habrá un concierto-intercambio con el CEIM “Federico Moreno Torraba” de Madrid, en el Centro Cultural Alcazaba. Ya el martes, en el auditorio del Conservatorio, habrá un concierto didáctico de los alumnos del Conservatorio Superior “Bonifacio Gil” de Badajoz.
Ese martes 26, se celebrará en el auditorio del Conservatorio, una charla coloquio “Mi experiencia en un conservatorio superior”, a cargo de David Samino Sayago, que concluirá con un concierto del cuarteto de saxofones Adhara.
Al día siguiente, miércoles 28, la charla “¿Quieres aprender a aprender?, a cargo de Silvia Núñez Díaz, basada en la asignatura “Neuropsicología de la música”.
Finalizan las actividades, el jueves 29, con la charla “Estructuras musicales. Medios de estructurar el discurso musical”, en el Conservatorio, a cargo de Alejandro Mondragón Cortés.
>> Ver Programación


Fuente: http://merida.es/agenda/semana-blanca-2019/
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android