22:30 hasta las 23:45
West Caí Story, Er Muzicá

West Caí Story, Er Muzicá

10€
Lugar: PLAZA DE ESPAÑA - PLAZA DE ESPAÑA - 10800 (CORIA)

Espectáculo de humor con Toni Rodríguez y Pepe Moreno “El Caja”.

El Ayuntamiento de Coria, a través de la Concejalía de Festejos, colabora en la organización de un espectáculo de humor nunca visto en la ciudad. La empresa de Eventos con R de Rico con la producción de Bastinazo Producciones organiza el espectáculo denominado “West Caí Story, Er Muzicᔠpara el próximo mes de junio, en concreto el día 21, a las 22.30h en la plaza de España.

Un nuevo espectáculo de monólogos con acento gaditano, aunque con dos humores totalmente diferentes. Toni Rodríguez con su humor más blanquito y no por ello menos gracioso, que tras tantos años en los escenarios ha hecho que sus chistes y monólogos formen ya parte de la mejor comedia de este país. Y Pepe Moreno “El Caja”.

Un espectáculo que no dejará a nadie indiferente, donde cada uno nos presentará sus últimos monólogos.

Las entradas podrán adquirirse en Coria, en Bar Sportium San Juan, Bar Tito y Los Kekes, y en Moraleja en Hache Publicidad. El precio de las mismas será de 10 euros anticipada. Punto de venta online en laticketera.es.

Para más información: AYUNTAMIENTO DE CORIA Plaza de San Pedro 1 - 10800 (CORIA) Tel. 927508000 - Extensión. 202 Email. ayuntamiento@coria.org Web. http://www.coria.org


Fuente: https://www.coria.org/a2012/e1.asp?idevento=2077
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android