N/D
GAYE SU AKYOL (Turquía)

GAYE SU AKYOL (Turquía)

Gratis
GAYE SU AKYOL (Turquía) 
VIERNES 1O DE MAYO | PLAZA SAN JORGE | 00.00h.

Gaye Su Akyol (Estambul, 1985) es una de las voces jóvenes más relevantes de Turquía, que funde la música popular de su país con los sonidos del rock o el grunge. Creció en Estambul, estudió antropología social y empezó su recorrido musical con diversos grupos hasta emprender una carrera en solitario con su primer álbum en 2014, Develerle Yaşıyorum (I’m Living With Camels). Una de sus inspiraciones fue el ícono de la música de Anatolia Selda Bağcan, al que uniría el influjo de Kurt Cobain, el líder de Nirvana, Sonic Youth o Nick Cave. 

Cantautora, productora y artista conceptual audiovisual, la repercusión de su segundo disco en 2016, Hologram Ĭmparatorluğu (Holographic Counter- Reality) le permitió realizar una gira por Europa, Oriente Medio y Lejano Oriente.Su álbum más reciente, Istikrarlı Hayal Hakikattir (Consistent Fantasy is Reality), se editó el pasado año y en él combina baladas, surf rock futurista y post-punk. 

Guitarras eléctricas y una potente percusión se encuentran con ritmos electrónicos y sintetizadores. El disco, que remite a la tradición de Oriente Medio y de la vida urbana, desvela durante su escucha sus raíces poéticas y políticas



_________________

+INFO
SINOSECANCELA: https://bit.ly/2Up4xQM
GRAN TEATRO: https://bit.ly/2YG8sI9
WEB OFICIAL: http://www.womadespana.com/
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android