23:00 hasta las 23:50
COLECTIVO PANAMERA (Argentina/España)

COLECTIVO PANAMERA (Argentina/España)

Gratis
COLECTIVO PANAMERA (Argentina/España) 
VIERNES 10 DE MAYO | PLAZA MAYOR | 23.00 h.

Colectivo Panamera trae a WOMAD Cáceres 2019 ritmos latinoamericanos: de la cumbia al calypso, de la rumba al carnavalito, que combina con el rock.

El amor y el desamor, el viaje al interior de cada uno, el paso del tiempo vibran en las canciones del español Nacho Taboada (guitarras y voz) y los argentinos Pepe Curioni (guitarras, bajos y voz) y Vanja Polacek (batería y voz). Asentados en Madrid, desarrollaban sus inquietudes musicales en solitario y coincidieron en un acto benéfico musical: la experiencia les animó a formar el trío.

En su breve carrera han acompañado a bandas internacionales como Jenny and The Mexicats o animado el Festival de Diseño en el complejo cultural madrileño El Matadero. En 2017 difundió su primer single, Quiero mucho más, y un año después ya tenía completo el contenido de su primer álbum de estudio: Colectivo Panamera, grabado en Madrid y masterizado en Nueva York. Sus diez temas han viajado ya desde las salas del circuito independiente de Madrid, como El Barco, Intruso Bar o Galileo Galilei, a ciudades como Sevilla, Zamora, Valladolid o Barcelona. 


_________________

+INFO
SINOSECANCELA: https://bit.ly/2Up4xQM
GRAN TEATRO: https://bit.ly/2YG8sI9
WEB OFICIAL: http://www.womadespana.com/
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android