21:30 hasta las 00:30
Los Pepes / 6 Mayo 2019 / Cáceres

Los Pepes / 6 Mayo 2019 / Cáceres

10€ - 12€
Piñata Productions presenta:

LOS PEPES. Boogaloo Café Concierto, Cáceres. 6 de Mayo de 2019. A partir de las 21:30h.

Los Pepes es una banda internacional de punk rock y powerpop. El cuarteto se formó en Londres en 2012. Su sonido está fuertemente inspirado en los héroes del 77, como Testors, Johnny Thunders, Zeros o The Boys, pero también muy influenciado por otras bandas de powerpop, aportando sensibilidad y armonías propias del estilo. Un sonido fuerte y crudo, a volumen alto pero acompañado con esa pizca de azúcar que endulza el resultado final. Proto punk intenso pero besado con la ternura propia de las girlbands de los años 60, mostrando ese gran amor por los injustamente olvidados ‘No-hit Wonders’ de “Good Vibration Records”. ¿Punk Rock? Exacto. ¡Pero punk rock para bailar!

En 2016 editarían su segundo álbum “All Over Now”, tras 5 exitosas giras por Alemania, Francia, Belgica, Países Bajos, República Checa y España, entre 2013 y 2016. Tras haber lanzado cuatro 7″, ya agotados, y después de un álbum debut aclamado por la crítica, “For Everyone” (considerado entre los 10 mejores discos de 2014 según el blog español “1001 Records”: https://records1001.wordpress.com/category/albums-2014). “All Over Now” incluye 11 pildorazos de punk pop vitaminado. Un trabajo que también agotarían en muy poco tiempo. Posteriormente lanzarían su tercer álbum “Lets go” (Wanda records).

El año pasado visitaron España por tercera vez, presentando “GREATEST HITS” (Snap!! Records), un recopilatorio con canciones de sus 3 álbumes previos y de varios de sus singles. Recuperando así sus primeros discos, que ya estaban agotados y descatalogados.

Los Pepes vuelven a la carga para reconquistar vuestros corazones. Una gran oportunidad si no los disfrutasteis las veces pasadas. Traen bajo el brazo un nuevo álbum de estudio, “Positive/Negative”. Título que refleja la vida cotidiana que nos rodea y, como siempre, con unos pildorazos mágicos que te llevan a tiempos mejores. ¿Estáis preparad@s? En cualquier caso aseguraos de no perderos a esta banda increíble.

Entradas anticipadas a la venta en Mastropiero Gastrobar y Jardín, Boogaloo Café Concierto, Rialto Nuevo y Discos Keramidas. Online a través de www.wegow.com.
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android