21:00 hasta las 22:00
J VEGA (Montijo /EXTREMADURA)

J VEGA (Montijo /EXTREMADURA)

Gratis
J VEGA (Montijo /EXTREMADURA)
VIERNES 10 DE MAYO | 21.00-22.00

Desde Montijo llega este prolífico músico entre Julián Casablancas, Stephen Malkmus y Julio de la Rosa. J Vega es alter ego de José Luis Muñoz Vega y su proyecto en solitario. Canciones cargadas de hipnotismo lo fi y alguna crónica vampírica. Su primer EP, 'Castle Vega' ha sido elegido por Mondosonoro Edición Sur como uno de los mejores del pasado 2018. Y editado por el sello Luik Records (Bélgica).

_________________

+INFO
SINOSECANCELA: https://bit.ly/2Up4xQM
GRAN TEATRO: https://bit.ly/2YG8sI9
WEB OFICIAL: http://www.womadespana.com/
__________________

La Consejería de Cultura e Igualdad Extremadura Cultura e Igualdad , a través del Instituto de la Juventud de Extremadura, y el festival WOMAD Cáceres ya han seleccionado a las ocho bandas emergentes del panorama musical juvenil extremeño que tocarán en directo en el escenario IJEX@WOMAD dentro del Festival de WOMAD Cáceres que se celebrará del 9 al 12 de mayo. 

Los ocho grupos seleccionados son Arias Oficial; Free Mind; J. Vega ; La Moma Vieja; Pepe Peña & The Garden Band; Los Tai Tabú; Puerta Oeste y Tree House. Un año más el escenario estará ubicado en la Plaza de Santa María. 

En total, este año han sido 35 las candidaturas presentadas a la preselección realizada por el IJEX y el festival WOMAD. Las bandas elegidas representan un amplio abanico de la nueva creación del panorama musical de Extremadura. 
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android