21:00 hasta las 22:00
LA MOMA VIEJA (VILLAFRANCA DE LOS BARROS / Extremadura)

LA MOMA VIEJA (VILLAFRANCA DE LOS BARROS / Extremadura)

Gratis
LA MOMA VIEJA (VILLAFRANCA DE LOS BARROS / Extremadura)
SÁBADO 11 DE MAYO | 21.00-22.00

La Moma Vieja es un grupo de raíces flamencas nacido en Villafranca de los Barros. La banda experimenta una evolución en un corto período de tiempo, centrando sus bases en la rumba, el ska y tintes de rock.

Comienza en 2017 dando conciertos por bares de Extremadura y una vez más consolidada tanto la puesta en escena como las canciones, empieza a rodar por las primeras salas de la región.

En 2018 comienza el proyecto del primer EP de la banda en el estudio de producción musical NRCStudyo en Ribera del Fresno, bajo el nombre 'Con los bolsillos descosíos'.

_________________

+INFO
SINOSECANCELA: https://bit.ly/2Up4xQM
GRAN TEATRO: https://bit.ly/2YG8sI9
WEB OFICIAL: http://www.womadespana.com/
__________________

La Consejería de Cultura e Igualdad Extremadura Cultura e Igualdad , a través del Instituto de la Juventud de Extremadura, y el festival WOMAD Cáceres ya han seleccionado a las ocho bandas emergentes del panorama musical juvenil extremeño que tocarán en directo en el escenario IJEX@WOMAD dentro del Festival de WOMAD Cáceres que se celebrará del 9 al 12 de mayo. 

Los ocho grupos seleccionados son Arias Oficial; Free Mind; J. Vega ; La Moma Vieja; Pepe Peña & The Garden Band; Los Tai Tabú; Puerta Oeste y Tree House. Un año más el escenario estará ubicado en la Plaza de Santa María. 

En total, este año han sido 35 las candidaturas presentadas a la preselección realizada por el IJEX y el festival WOMAD. Las bandas elegidas representan un amplio abanico de la nueva creación del panorama musical de Extremadura. 
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android