23:00 hasta las 23:59
PEPE PEÑA AND THE GARDEN BAND (BADAJOZ/Extremadura)

PEPE PEÑA AND THE GARDEN BAND (BADAJOZ/Extremadura)

Gratis
PEPE PEÑA AND THE GARDEN BAND (BADAJOZ/Extremadura)
VIERNES 10 DE MAYO | 23.00-00.00

Pepe Peña & The Garden Band es un grupo de folk/indie de Badajoz. La banda nació a finales de 2014. Desde entonces han publicado dos trabajos: la demo 'Soon' (2015), bajo la producción de David Hyam y el EP 'The road, the growth, the uncertain' (2017), producido y mezclado por David Hyam en los estudios Idemm y Mr. Soul y mezclado por Guillermo Quero en Q-Studios. Han tocado más de 60 conciertos por toda la península, tanto en salas (Siroco – Madrid, Aftasí – Badajoz, Porta Caeli – Valladolid-, Irish Theatre – Salamanca- como en festivales (AmstelFest Cáceres, Festival Internacional de Folk de Plasencia, Vibra Balboa, ReverdstelFest Reverde ceremus…) en los que han compartido escenarios con grupos como Fanfare Ciocarlia, Burning, Maldita Nerea, Danza Invisible, Efecto Mariposa, Skorzo… También fueron ganadores de distintos concursos como el Certamen de Bandas del G9 o la Batalla de Bandas de la USAL. La banda está formada por Pepe Peña (guitarra y voz), Julia Peña (guitarra y voz), Medin Gonzalez (bajo), María Pérez (teclados y piano) y Tacho Sánchez (batería).

_________________

+INFO
SINOSECANCELA: https://bit.ly/2Up4xQM
GRAN TEATRO: https://bit.ly/2YG8sI9
WEB OFICIAL: http://www.womadespana.com/
__________________

La Consejería de Cultura e Igualdad Extremadura Cultura e Igualdad , a través del Instituto de la Juventud de Extremadura, y el festival WOMAD Cáceres ya han seleccionado a las ocho bandas emergentes del panorama musical juvenil extremeño que tocarán en directo en el escenario IJEX@WOMAD dentro del Festival de WOMAD Cáceres que se celebrará del 9 al 12 de mayo. 

Los ocho grupos seleccionados son Arias Oficial; Free Mind; J. Vega ; La Moma Vieja; Pepe Peña & The Garden Band; Los Tai Tabú; Puerta Oeste y Tree House. Un año más el escenario estará ubicado en la Plaza de Santa María. 

En total, este año han sido 35 las candidaturas presentadas a la preselección realizada por el IJEX y el festival WOMAD. Las bandas elegidas representan un amplio abanico de la nueva creación del panorama musical de Extremadura. 
Download App iOS
SINOSECANCELA App
Download App Android