01:00 hasta las 02:00
TREE HOUSE (CÁCERES/Extremadura)

TREE HOUSE (CÁCERES/Extremadura)

Gratis
TREE HOUSE (CÁCERES/Extremadura)
VIERNES 10 DE MAYO | 1.00-2.00

Tree House está formado por Pablo Yuste (voz y guitarra acústica), Samuel Batle (bajo) y Sergio Moreno (batería). La banda de rock acústico presenta su primer LP 'The wind and the feather', grabado en 2018. Tanto este trabajo como el primer videoclip, al que da título el tema 'Closer', se lanzaron a finales de abril de ese año y han logrado que Tree House sea una de las sensaciones de la escena emergente extremeña por su potente directo. De hecho, tuvieron un papel destacado en las II Jornadas Profesionales de la Música en Extremadura que se desarrollaron en Villafranca de los Barros en mayo.

_________________

+INFO
SINOSECANCELA: https://bit.ly/2Up4xQM
GRAN TEATRO: https://bit.ly/2YG8sI9
WEB OFICIAL: http://www.womadespana.com/
__________________

La Consejería de Cultura e Igualdad Extremadura Cultura e Igualdad , a través del Instituto de la Juventud de Extremadura, y el festival WOMAD Cáceres ya han seleccionado a las ocho bandas emergentes del panorama musical juvenil extremeño que tocarán en directo en el escenario IJEX@WOMAD dentro del Festival de WOMAD Cáceres que se celebrará del 9 al 12 de mayo. 

Los ocho grupos seleccionados son Arias Oficial; Free Mind; J. Vega ; La Moma Vieja; Pepe Peña & The Garden Band; Los Tai Tabú; Puerta Oeste y Tree House. Un año más el escenario estará ubicado en la Plaza de Santa María. 

En total, este año han sido 35 las candidaturas presentadas a la preselección realizada por el IJEX y el festival WOMAD. Las bandas elegidas representan un amplio abanico de la nueva creación del panorama musical de Extremadura. 
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android