19:30 hasta las 22:00
Inauguración Tinta Nefanda de @mirtblair

Inauguración Tinta Nefanda de @mirtblair

Miedo. Tal vez esa sea la palabra más acertada para definir al completo la exposición de dibujos y relatos, “Tinta Nefanda”; de Mirt Blair (Álvaro Gutiérrez de Tena García), estudiante universitario de Comunicación Audiovisual de 21 años procedente de la ciudad de Badajoz, con un oscuro mundo interno muy alejado de su verdadero ser, pero conectado por un fino y fuerte hilo.
Desde muy pequeño era notoria su vena artística, cuya corriente inició su curso con simples trazos de ceras, lápices de colores y gusanos de plastilina. Durante la primaria y secundaria, Mirt Blair escribió algunos textos y relatos destinados a concursos literarios o a su cajón de recuerdos, aunque fue a partir de Bachillerato cuando decidió perfilar más esta ramificación. Actualmente, su tercera rama artística es el teatro, la cual lleva trabajando dos años en la escuela de interpretación @CreaTeatro.
Con estas palabras, quedáis invitados a un viaje de sentimientos oscuros, plasmados con tinta sobre blancas superficies que han visto profana su pureza tras el paso de Mirt Blair.
Download App iOS
SINOSECANCELA App
Download App Android