18:00 hasta las 23:00
Convocatoria V Feria Arte Aparte (2019) Espacio Belleartes

Convocatoria V Feria Arte Aparte (2019) Espacio Belleartes

V FERIA DE ARTE (ARTE APARTE) Cáceres Espacio Belleartes.

Con motivo de nuestro quinto aniversario de nuestra segunda etapa en el nuevo espacio y de la celebración en Cáceres de la segunda edición de Cáceres Abierto estamos emocionados de poder convocar la V Edición de la Feria de Arte Aparte.

La filosofía que siempre ha movido nuestro esfuerzo por la promoción del arte en Cáceres es la de dar cabida en un espacio digno a artistas alternativos, con un trabajo interesante y que se muy en serio lo que hacen pero que, en ocasiones, no consiguen encontrar un lugar apropiado donde poder mostrarlo y expresarse. Con este mismo objetivo convocamos la nueva edición de la feria.

Temática
Nos interesan obras alternativas, ya sea por su formato, técnica o temática buscamos aquellos autores que con su trabajo experimentan de algún modo con lo diferente, que tengan un mensaje, algo que decir, que caminen sobre las líneas de lo establecido o incluso las traspasen.

Obras
Se aceptan cualquier tipo de disciplina artística (Artes Visuales y de Acción), tamaño y técnica, se admiten las series como obra individual: Performance, video creación, pintura, ilustración, grabado, Street Art, dibujo, comic… 

https://espaciobelleartes.wordpress.com/2019/04/02/v-feria-arte-aparte-2019/
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android