11:00 hasta las 21:00
26º Edición de la Feria del Mueble y la Decoración | IFEBA

26º Edición de la Feria del Mueble y la Decoración | IFEBA

26ª edición de la Feria del Mueble y la Decoración se celebrará en la Institución Ferial de Badajoz del 5 al 7 de abril.

El horario de apertura será de 11 a 21 horas durante todos los días de la Feria, y el viernes 5 será el Día del Visitante, en el que el público podrá acceder de forma gratuita.

El certamen destacará especialmente, por el hecho de ser una Edición especial en la que el Diseño e Interiorismo serán los protagonistas, ya que la feria pretende ser un elemento inspirador para todos aquellos que la visiten mediante nuevos showrooms, exposiciones y espacios dedicados a conceptos creativos para hacer de nuestros hogares espacios con personalidad y estilo.

Habrá una zona destinada a la formación profesional dentro de la Feria, Espacio Formación. Mediante una colaboración de la Feria con el I.ES. San José de Badajoz, se pretende contribuir a la inserción en el mercado laboral de los alumnos de los ciclos formativos de la madera, así como mostrar sus creaciones y acercarlos a las empresas del sector, y a potenciales clientes.

El espacio también contará con varias secciones, entre otras:

I Campeonato Madera Maestro.

V Exposición: Mobiliario Amateur Extremeño.

VII Concurso Nacional de Fotografía para Alumnos del Sector de Madera y Mueble.

Piezas y estructuras en madera tamaño gigante y con algunas piezas de mobiliario que integran elemento de disciplinas tan dispares como automoción.

Para el resto de días el precio de la entrada será de 2€, excepto para los pensionistas y los niños menores de 12 años, que podrán acceder gratuitamente
+INFO https://feriadelmuebleydecoracion.es/
Download App iOS
SINOSECANCELA App
Download App Android