20:30 hasta las 23:30
Q4 - La Esencia de la Vida

Q4 - La Esencia de la Vida

El CEDAM, Centro Extremeño de Danza y Artes del Movimiento, presenta su espectáculo inaugural: “Q4, la esencia de la vida”, dirigido por María Lama e interpretado por sus alumnos y alumnas españoles y portugueses.
Este espectáculo de danza pretende ser un encuentro artístico transfronterizo entre España y Portugal, ya que será interpretado por estudiantes de danza españoles y portugueses de CEDAM, con el fin celebrar el Día Internacional de la Danza.
“Q4” es una reflexión sobre los distintos estadios de la vida a partir de las 4 estaciones de Vivaldi. Una forma de expresar la esencia de la vida, con sus estaciones inalterables, todo ello mezclado con sentimientos y estados tan humanos como el amor, la alegría, la pasión, la libertad, la soledad o la muerte.
Con esta creación, Maria Lama, directora de CEDAM, coreógrafa, pedagoga, actriz y bailarina pacense, quiere mostrar al público de Badajoz la formación artística que ofrece CEDAM como centro de artes escénicas dedicado a la formación, creación e investigación en la danza, la danza-teatro, el teatro físico y las artes del movimiento.
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android