18:00 hasta las 20:00
PROYECCIONES | Twaaga (Corto) + EL AFRICANO QUE QUERÍA VOLAR (Documental)

PROYECCIONES | Twaaga (Corto) + EL AFRICANO QUE QUERÍA VOLAR (Documental)

Gratis
PROYECCIONES:
- Twaaga (Cédric Ido - 2013 / Burkina Fasso) / Cortometraje

Ficción
Burkina Faso, Francia
2013
Duración: 30’

Burkina Faso, 1985. Manu es un niño de ocho años que no tiene amigos. Por ello, sigue por todas partes a su hermano mayor Albert y a sus dos amigos, Kaboré e Ibou. Manu descubre que Albert ha ido a ver a un marabú para hacerse invencible. Entonces, Manu piensa que en la vida real existen poderes mágicos que pueden rivalizar con los de los superhéroes, cuyas aventuras lee en los tebeos todas las semanas.

_________________


- EL AFRICANO QUE QUERÍA VOLAR

Título original: L'africain qui voulait voler
Año: 2016
Duración: 70 min.
País: Gabón
Dirección: Samantha Biffot
GÉNERO: Documental

SINOPSIS
Hoy es una estrella de docenas de películas de kung fu y trabaja detrás de la cámara con el equipo de Jackie Chan. Pero, ¿cómo Luc Bendza, nacido en una pequeña ciudad de Gabón, se convirtió en maestro de kung fu en un arte que no contaba con ningún africano antes que él? Esta es la historia de un niño que quería volar como luchadores chinos, tan apasionado que abordó su destino y entró en el legendario Templo Shaolin a la edad de 15 años. Su saga comienza cuando tiene 10 años y comienza a rodar sus propias películas de kung fu con sus amigos. En las calles de Koulamoutou... (FILMAFFINITY)
_________________

Cuatro visiones del África contemporánea e histórica propone WOMAD Cáceres 2019 en su ciclo de cine, que se proyectará entre el jueves 9 y el sábado 11 de mayo. Dos documentales y dos ficciones de Mozambique, Gabón, Sudáfrica y Burkina Fasso se alternan en el programa elaborado en colaboración con Casa África y la Filmoteca de Extremadura. 
_________________

+INFO
SINOSECANCELA: https://bit.ly/2Up4xQM
GRAN TEATRO: https://bit.ly/2YG8sI9
WEB OFICIAL: http://www.womadespana.com/
__________________
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android