09:00 hasta las 20:00
WPSOCIAL Hackaton Social con WordPress en Cáceres

WPSOCIAL Hackaton Social con WordPress en Cáceres

do_action es un hackathon de caridad que usa WordPress para elevar las comunidades locales

Los hackathons de do_action son eventos organizados por la comunidad que se centran en el uso de WordPress para dar a las organizaciones benéficas que lo merecen su propia presencia en línea. Cada evento do_action incluye participantes de la comunidad local de WordPress que se unen para planificar y crear sitios web nuevos para una serie de organizaciones locales en un día.

El do_action es un evento donde nuestra comunidad local de WordPress se reúne para retribuir a organizaciones sin fines de lucro mediante la creación de sitios web.Todos los sitios están creados GRATIS en WordPress por nuestra comunidad. Ademas se ofrece formación a todas las organizaciones sin animo de lucro el día del evento.

Cada uno de estos sitios web será construido por un equipo de 6-8 personas en los siguientes roles:

Por lo tanto, si pertenece a la comunidad y/o tiene algo de experiencia en WordPress, o simplemente tiene interés en WordPress, puede participar

Tienes la oportunidad de trabajar en equipo, aprender unos de otros, compartir conocimientos y habilidades,
Ayudar a organizaciones locales a obtener un sitio web diseñado por expertos,
¡Nos divertiremos y haremos nuevos amigos mientras lo hacemos!
( Ese dia tendremos provisiones de fruta, cafe y comida para todo el dia. )

El evento se realizará en el Garage 2.0 el 25 de Mayo y contamos con 5 salas con una capacidad para 100 personas en la mas grande. Dependiendo del número de Organizaciones sin animo de lucro que se apunten. Necesitaremos mas o menos personas ayudar en este evento.

Si quieres saber más del do_action pulsa aquí o si tienes alguna duda puedes contactar a wpextremadura@gmail.com

Estamos buscando patrocinadores para que este evento sea un exito. Esperamos una participación de alrededor de 50 a 100 personas dependiendo de la cantidad de Organizaciones locales sin fines de lucro que se apunten.

A cambio:

Si es una organización benéfica o sin fines de lucro, no tiene ningun coste, al participar en este evento, tiene la oportunidad de que un grupo de desarrolladores y diseñadores puedan ayudarles a crear o rediseñar su pagina web y mejorar su presencia online y todo en un un solo día.
Para participar simplemente complete el formulario de solicitud al final de esta página.
Al menos uno o dos representantes de su organización sin fines de lucro o organización benéfica deberán estar presentes durante el hackathon y serán parte del equipo que construye el sitio web.
Sus representantes y su organización también recibirán formacion gratuita sobre el uso de WordPress a través de sesiones y talleres durante el día.

En estos momentos estamos en la fase de planificación para nuestro primer do_action en Cáceres (España). Buscando organizaciones locales sin fines de lucro para ser parte del evento 2019. Si desea que su organización sea parte de este evento, complete el formulario de solicitud a continuación.

Complete el siguiente formulario para que su organización sin fines de lucro sea parte de este evento y, potencialmente, sea una de las organizaciones que recibe un sitio web en WordPress nuevo.


Fuente: https://agendacaceres.es/event-pro/wpsocial-hackaton-social-con-wordpress-en-caceres/
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android