21:00 hasta las 21:00
Semana Santa 2019

Semana Santa 2019

#SemanaSanta2019 . Una experiencia única.Vívela. Apasiónate. Emociónate.
 #LaCarrerita Fiesta de Interés Turístico Regional.

DESFILES PROCESIONALES 2019 

Día 12 de Abril - VIERNES DE DOLORES 
21:00h COFRADÍA DE NTRA. SRA. LA VIRGEN DE LOS DOLORES Por el siguiente itinerario: Plaza de España, Parque de la Constitución, Lares, Plaza de las Pasaderas, Ramón y Cajal, Rafael Lozano Alonso, Carrera, Vadillo, San Benito y Plaza de España. 

Día 14 de Abril - DOMINGO DE RAMOS 
12:00h ENTRADA TRIUNFAL DE JESÚS EN JESRUSALÉN Por el siguiente itinerario: Plaza de España, San Benito, Vadillo, Carrera, Rafael Lozano Alonso, Ramón y Cajal, Plaza de las Pasaderas, Lares, Parque de la Constitución y Plaza de España. 

Día 17 de abril - MIÉRCOLES SANTO 
21:00h COFRADÍA DE NTRO. PADRE JESÚS NAZARENO Y NTRA. SRA. DEL CALVARIO Por el siguiente itinerario: Nazareno, Virgen de Guadalupe, Plaza de España, Parque de la Constitución, La Haba, Antonio Maura, Plaza de las Pasaderas, San Francisco (entrada de Ntro. Padre Jesús Nazareno en la iglesia de San Francisco y continuación en solitario de Ntra. Sra. del Calvario), San Francisco, Plaza de las Pasaderas, Ramón y Cajal y Plaza de España. 

Día 18 de Abril - JUEVES SANTO 
20:30h COFRADÍA DE NTRA. SRA. LA VIRGEN DE LOS DOLORES Y COFRADÍA DE NTRO. PADRE JESÚS NAZARENO Por el siguiente itinerario: Plaza de España, Parque de la Constitución, Lares, Plaza de las Pasaderas (dónde se realiza el encuentro), Ramón y Cajal, Rafael Lozano Alonso, Carrera, Vadillo, San Benito y Plaza de España. 

Día 18 de Abril - JUEVES SANTO 
00:00h COFRADÍA DEL STMO. CRISTO DE LA POBREZA Por el siguiente itinerario, siguiendo las estaciones del Vía Crucis: Plaza de España, San Benito, Vadillo, Carrera, Rafael Lozano Alonso, Ramón y Cajal, Plaza de las Pasaderas, Lares, Parque de la Constitución y Plaza de España. 

Día 19 de Abril - VIERNES SANTO (PROCESIÓN MAGNA) 
20:00h COFRADÍA DEL SANTO ENTIERRO Y NTRA. SRA. DE LA SOLEDAD. Por el siguiente itinerario: San Benito, Plaza de España, Parque de la Constitución, Zurbarán, Alcalde Miguel Romero, Plaza del Corazón de Jesús, La Haba, Antonio Maura, Plaza de las Pasaderas, Ramón y Cajal, Plaza de España (entrada de la Virgen de la Soledad en la Parroquia de la Asunción) y San Benito. 

Día 19 de Abril - VIERNES SANTO 
00:30h NUESTRA SEÑORA DE LA SOLEDAD Por el siguiente itinerario: Plaza de España, Ramón y Cajal, Rafael Lozano Alonso, Carrera, Vadillo y San Benito. 
Junta de Cofradías Villanueva de la Serena 

Día 21 de Abril - DOMINGO DE RESURRECIÓN 
09:00h "LA CARRERITA" HERMANDAD DE CRISTO RESUCITADO Y HERMANDAD DE NTRA. SRA. DE LA AURORA Una vez finalizado el encuentro en la Plaza de España, la procesión discurre por el siguiente itinerario: Plaza de España, Ramón y Cajal, Plaza de las Pasaderas, Lares, Parque de la Constitución y Plaza de España. Tras la Eucaristía la imagen de Cristo Resucitado vuelve a la Capilla de las Concepcionistas por la Plaza de España y San Benito. 

Día 22 de Abril - LUNES DE PASCUA 
09:00h HERMANDAD DE NTRA. SRA. DE LA AURORA La Virgen de la Aurora regresa a su ermita por el siguiente itinerario: Plaza de España, Parque de la Constitución, Lares, Plaza de las Pasaderas, San Francisco, Valdivia, San Miguel y Camino de la Pontezuela. 
Junta de Cofradías Villanueva de la Serena
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android