21:00 hasta las 04:00
Little G Weevil concierto en Boogaloo Cáceres.

Little G Weevil concierto en Boogaloo Cáceres.

8€ - 10€
Boogaloo Café Since 2009
Hernán Cortés 10. Cáceres Snacks, Drinks & Entertainments
Espectáculos semanales. Abril  2019 

Jueves 11. LITTLE G WEEVIL & DEL TORO BLUES BAND en concierto
                    Desde USA Tour 2019
                   + GUITAR NOT SO SLIM  grupo invitado de Cáceres.
                   21:00h. Ant. 8 euros / Taqu. 10 euros
Precio especial en taquilla para socios del Club Sonidos Sumergidos y Asociación del Blues de Cáceres 8 euros

Little G Weevil es uno de los pocos músicos de Europa que ha conseguido el respeto y admiración de los grandes del Blues en USA, tanto que ha compartido escenario con leyendas como Johnny Winter, Shemekia Copeland, los Hermanos Neville, Sam Myers… entre otros. En esta ocasión estará acompañado por Del Toro Blues Band, una de las bandas más consolidadas y demandadas del circuito europeo para acompañar a las grandes estrellas del blues. Fuente: laguiago.com
Al concierto se le suman la actuación del grupo local GUITAR NOT SO SLIM, dirigidos por el americano afincado en Cáceres “Troy Nahumko” un excelente guitarrista y vocal de Blues, una figura musical con un gran recorrido en USA junto a grandes estrellas.

  ...mas shows este fin de semana             

     
Viernes 12. SWING TON NI SONG
                      22:30h. entradas 5 Euros
                      estamos ante una de las seguro, mejores propuestas musicales, dentro del género Swing afroamericano, la música de New Orleans y las raíces de ese tierras llenas de influencias a la vez europeas de principios del siglo XX. Una formación que lleva dentro muy buenos músicos y conocedores del Swing de verdad, esto si es un concierto muy recomendado.
                    
Sábado 13. Sonidos Sumergidos Club Presenta:
                     COME ANIMAL! en concierto
                     19:30h. entrada 5 euros / Socios gratis
Desde Mallorca no traen una mezcla de Garage Punk y Rock’n’Roll, salvajes temas de rock que gustan del Fuzz y los amplificadores a tope, rabiosos zarpazos de sonido primitivo donde se unen en aquelarre sónico los tremendos alaridos de su vocalista, incendiarias guitarras y ritmos asesinos, sucias y peligrosas canciones de actitud macarra y garagera cargadas de redondas melodías y perfectos solos de guitarra, descargas de eléctrico y crudo Rock’n’rRll que capturan el verdadero espíritu de los maestros del género y te hacen disfrutar por su enorme calidad.Entre sus influencias pueden estar grupos como The Sonics, The Gruesomes, The Cynics, The Miracle Workers, Els Mallorquins…


Sábado 13. KAPLAN en concierto
                     23:00h. entrada 3 euros
Kaplan son un cuadrado perfecto donde cada vértice se asienta en una parte del mundo: Portugal, Irlanda, Reino Unido y España. La casualidad, sin embargo, quiso que se encontraran una de esas noche de verano en las que el calor no permite conciliar el sueño en una ciudad como Cáceres.
Kaplan son un crooner fatal aderezado por una guitarra, un bajo, un trombón y una batería, todos ellos inspirados por el imaginario romántico del siglo XX: Johnny Cash, Joy Division, Pulp o Frank Sinatra, entre otros.
Kaplan son un estilo fresco, minimalista y con cierto ardor melodramático. Temas propios que hablan sobre los antihéroes urbanos o las luces y las sombras de la existencia humana. 

Jueves, Viernes, Sábados y Vísperas
MADRUGADA DANZA & THE SOUL TRAIN BOOGALOO PARTY
Una larga recopilación de músicas para bailar en formato VIDEO Y DJ después de los conciertos y espectáculos en vivo
Toda la info de Boogaloo Café en:
https://www.facebook.com/profile.php?id=100010264268716

https://www.facebook.com/Boogaloo-Café-Cáceres-412143208983357/

Nota.
Las empresas promotoras y/o organizadoras de estos eventos, se reservan el derecho a la realización de cambios en las fechas, horarios, precios y otros motivos de los mismos espectáculos y/o ajenos a las empresas, ya sea por causa mayor  u otros que pudieran condicionar, modificar o perjudicar la realización de estos eventos.
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android