N/D
ELJAS ACOGE LA IV EDICION CARRERA POR MONTAÑA SIERRA DE GATA-AS ELLAS

ELJAS ACOGE LA IV EDICION CARRERA POR MONTAÑA SIERRA DE GATA-AS ELLAS

Recordar que las inscripciones ya están abiertas para el IV Trail Sierra de Gata “As Ellas” tanto para federados como para no federados. El evento se celebrará el 5 de mayo, en la localidad de Eljas.

El recorrido, este año ha sufrido un lavado de cara, innovamos en ambos trazados, tanto del Cross como del Trail. Una maravilla ambos, el primero para el que no esté preparado aún para una prueba tan exigente como es el Trail con sus casi 30km y 2000+, sin duda una prueba para los más experimentados.

Todo el que quiera visualizar parte del trazado que entre en nuestra página de Facebook donde encontrará un vídeo resumen de lo que será la prueba del 5 de mayo. Aquí tenéis el enlace:

https://www.facebook.com/trailsierradegata/

Como todos los años os animamos desde la organización a que os empapéis de este bonito

valle y su riqueza cultural, como no empezando por sus paisajes espectaculares, su dialecto “A Fala” (Valverdeiru-Valverde del Fresno, Lagarteiru-Eljas y Mañegu-San Martín de Trevejo) y sobre todo de sus gentes, que los que no sois nuevos en este Trail sabéis de qué estamos hablando.

“U Lagartu Running” y el pueblo de Eljas os esperan con los brazos abiertos. Más información pinchando aquí: https://www.trailsierradegata.com/


Fuente: http://fexme.com/2019/03/04/eljas-acoge-la-iv-edicion-carrer-por-montana-sierra-de-gata-as-ellas/
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android