N/D
XI ROBLEDAL DE ACEITUNA

XI ROBLEDAL DE ACEITUNA

El próximo día 12 de mayo se celebrará en la localidad de Aceituna la próxima ruta del Circuito Camina Extremadura 2019 que lleva como nombre “El Robledal de Aceituna”.

La ruta discurre por senderos del recién catalogado Parque Periurbano de Conservación y Ocio, el cual se caracteriza por una extensa población de robles y alcornoques y lagunas por doquier.

Desde la organización de la ruta se plantea una atractiva oferta deportiva y de ocio. Previo a la ruta, la organización recibirá a los senderistas con un desayuno en su famoso parque del Tamborilero, posteriormente, a las 9 de la mañana comenzará la ruta senderista que tiene diferentes ofertas, la primera, ruta senderista del Robledal de Aceituna de 14.58km, para los senderistas que no tengan con quien quedar a los niños les ofrecemos un servicio permanente de guardería, y segunda oferta, ruta senderista infantil que consta de 6.5km, a la que podrán asistir niños mayores de ocho años, los menores de esta edad deberán ir acompañados por un adulto.

Para concluir, la cuota de inscripción es de 4€ federados y niños, 6€ no federados. Se abrirán inscripciones en www.tucrono.com desde el día 12 de abril.

Hay plazas limitadas y el plazo de inscripción finalizará el día 8 de mayo miércoles.

ÁNIMATE Y CAMINA CON NOSOTROS


Fuente: http://fexme.com/2019/03/25/xi-robledal-de-aceituna/
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android