10:00
Taller de autoprotección y defensa personal para mujeres

Taller de autoprotección y defensa personal para mujeres

Gratis


TALLER DE AUTOPROTECCIÓN Y DEFENSA PERSONAL PARA MUJERES

La Concejalía de la mujer, accesibilidad y servicios sociales y la Federación Extremeña de Lucha está organizando un taller de autoprotección y defensa personal con el fin de mejorar la autoconfianza y seguridad de las mujeres de nuestra ciudad.

El taller será gratuito y los monitores de la Federación Extremeña de Lucha lo realizarán de manera voluntaria y altruista.

Perfil de las alumnas:

Mujeres que quieran mejorar su capacidad de reacción ante situaciones de violencia en la calle y su forma física para reaccionar y estar capacitadas ante cualquier agresión.

Objetivos del taller:

Conocer una serie de medidas de seguridad que permita evitar riesgos y tener un plan de seguridad ante la posibilidad de una agresión desde la prevención.

El aprendizaje de habilidades destinadas a la defensa en el ámbito callejero y el aprendizaje de diferentes técnicas de golpeo, especialmente pensadas para la defensa personal.

Crear actitud, autoconfianza, seguridad y firmeza de reacción. Un autodominio psicológico para reaccionar a tiempo y con firmeza ante cualquier situación de violencia

Fecha: 4 de mayo de 2019 (sábado). De 10.00 horas a 14.00 horas.

Lugar de celebración: Pabellón Serrano Macayo


Fuente: https://www.ayto-caceres.es/event-pro/taller-de-defensa-personal-para-mujeres/
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android