00:00 hasta las 00:00
Exposición de Jairo Jiménez

Exposición de Jairo Jiménez

Jairo Jiménez (nacido en Plasencia en 1976), es dibujante, ilustrador y pintor de amplia trayectoria. Es conocido sobre todo en su faceta de Humorista Gráfico gracias a “Las Viñetas de Jairo Jiménez”, que desarrolla en multitud de medios de comunicación, tanto en prensa escrita, medios digitales y televisión, tanto en España como a nivel internacional, como son en medios de América (Argentina, California, República Dominicana, México, Costa Rica…)

También ha plasmado su concepto del arte en libros, revistas y otras publicaciones de diversa tipología. Sus obras gráficas y pinturas se han mostrado en decenas de exposiciones tanto a nivel regional como nacional. 

Jairo Jiménez también ha desarrollado una importante y conocida labor en lo representa al Arte Urbano. Una faceta muy reconocida de este artista está en la plasmación de sus viñetas y concepciones artísticas en obras murales, edificios y gran parte del mobiliario urbano. Su obra gráfica y pictórica se encuentra expuesta en museos y otras colecciones públicas y privadas.

Prolífico artista tiene un estilo único e inconfundible y se podría decir que inimitable. Una muestra de a creatividad de Jairo Jiménez se puede ver en esta exposición, donde se muestras viñetas, pinturas, obras sobre cartón, sobre tabla, ladrillos intervenidos, sobre cajas, pizarra o madera, perteneciente cada uno de ellos a diferentes series.
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android