20:00 hasta las 23:59
Desfile San Jorge de Cáceres

Desfile San Jorge de Cáceres

El Desfile de San Jorge se celebrará el lunes, 22 de abril, y empezará a las 20:00 horas. La concentración de Grupos participantes será a las 19:00 horas en la Ronda de la Pizarra, de donde partirá el Desfile, discurriendo por la Avenida de la Hispanidad, Avenida Isabel de Moctezuma, Calle Sánchez Manzano, Avenida Antonio Hurtado, Plaza de América, Avenida de España (impares), Calle San Antón, Calle San Pedro, Plaza San Juan, Gran Vía, concluyendo en la Plaza Mayor.


Se han sumado distintos colegios de la ciudad que hacen que la participación en los actos cuente con más de mil figurantes.

San Jorge volverá a derrotar al dragón y a las fuerzas maléficas que representa, para dar paso con ello a las tropas cristianas que tomarán la ciudad después del engaño perpetrado por el capitán de las filas de Alfonso IX.


Culminará todo ello con el disparo del castillo de fuegos artificiales desde la terraza del Ayuntamiento de Cáceres, que pondrá el colofón a la fiesta del patrón San Jorge.

Después de los fuegos artificiales los jóvenes más audaces buscarán el paradero de las dos gallinas camufladas en algún rincón de la Ciudad Monumental, que guardan un premio de 200 euros cada una.


Fuente: https://agendacaceres.es/event-pro/desfile-san-jorge-caceres/
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android