18:30 hasta las 20:00
Exposición Fotográfica Contra la Violencia de Género | San Vicente de Alcántara

Exposición Fotográfica Contra la Violencia de Género | San Vicente de Alcántara

San Vicente de Alcántara, "da la cara", contra la violencia de género.
El miércoles día 17 de abril, la sala de exposiciones "Godofredo Ortega Muñoz", presenta una colección de retratos, cuyo objetivo es manifestar su apoyo contra la violencia de género.
Organizada desde la Concejalía de Igualdad y el Área de Cultura del Ayuntamiento de San Vicente de Alcántara, el proyecto ha involucrado a casi un centenar de vecinas de la localidad.
El concejal, David Dominguez Carrillo y M. Ángeles Cordovilla Duque, gestora cultural, han sido los coordinadores. Se ha podido llevar a cabo, gracias a la colaboración de todas las participantes. Cabe destacar que cada uno de los retratos ha sido tomado por Montaña Gama Vilallonga, fotógrafa de la localidad.
Una iniciativa, con la que se pretende poner rostro a todas las denuncias y repudio que provoca la violencia de género.
En la muestra, el espectador podrá ver cara a cara, a mujeres que desafían esos actos, primeros planos de semblantes que con firmeza dicen NO a la violencia de género.
Podrán tener historias particulares, pero esta vez, todas tienen un carácter común y universal: la lucha contra la violencia de género. 
Muchos de los asistentes las reconocerán, son mujeres que forman parte del día a día. 
Serie de retratos en la que el nombre y apellido no cobra importancia, la trascendencia reside, en el manifiesto colectivo contra la violencia de género.
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android