20:00 hasta las 21:00
Presentación de la novela 'Bonsáis'

Presentación de la novela "Bonsáis"

Feria del libro | Plaza Mayor
Presentación de la novela “Bonsáis”, de Chelo Sierra, publicado por la editorial Premium

Cada generación se enfrenta a sus propios retos. Los jóvenes millennials, cuyo acceso al mercado laboral ha venido marcado por una crisis económica sin precedentes, tienen la difícil misión de alcanzar las expectativas que en ellos han puesto sus progenitores, lidiando con sentimientos de frustración y desencanto.
Karmen, Ismael y Mery son tres jóvenes que trabajan para la misma empresa y comparten piso en una pequeña localidad industrial, lejos de sus ciudades de origen. Atrapados en una realidad laboral que no permite que despunten sus cualidades y aptitudes, e indignados por el trato que reciben de sus superiores, deciden trazar un plan para vengarse de Biscuit&Cakes con el objetivo de reivindicar el papel que les corresponde en una sociedad que les da la espalda.
“Bonsáis” exhibe una narrativa crítica, inteligente y emotiva que emplea el humor y el sarcasmo como herramientas para mostrar un fiel retrato de una actitud y un momento.
Con esta novela la autora obtuvo la condición de Finalista en el XII Premio de Novela Corta Encina de Plata.

Chelo Sierra nació en Madrid, es autora de los libros El síndrome de Peter Pan (2012) , Desencuentos (2014), Los collares azules de bleubaie (2015), La mirada del orangután (2016) y El efecto avispa (2018), y ha resultado ganadora en una veintena de certámenes literarios, entre ellos el Ana María Matute, el Ciudad de Coria de cuentos, el de Poesía experimental de Badajoz o el de artículos de opinión Enrique Segovia Rocaberti.

La presentación correrá a cargo de Juan Ramón Santos
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android