19:30 hasta las 20:30
Presentación de la novela 'Madera de savia azul'

Presentación de la novela "Madera de savia azul"

Feria del Libro | Plaza Mayor
Presentación de la novela “Madera de Savia Azul”, de José Luis Gil Soto, publicada por Ediciones B

"Voy a contarte esta historia porque, aunque te ha sido ocultada desde siempre, esta historia es también tu propia vida..."
“Madera de savia azul” es la historia de un reino medieval imaginario pero posible, Ariok, cuyo rey somete a una dura prueba a sus vasallos en busca de un futuro esperanzador. Bertrand de Lis, un humilde carpintero, ha perdido a su esposa y conserva un único deseo en su vida: cuidar de su hijo de cuatro años para verlo crecer y prosperar, ofrecerle una vida digna.
Pero el destino tiene preparada una sorpresa para el padre y para el hijo muy alejada de lo que podía esperarse de la vida que su posición social les deparaba.
Astrid, la viuda de un herrero, soporta el peso de un dilema: ¿qué prevalece, el bienestar de los seres queridos o el sacrificio en aras del bien común?
Acércate a esta historia llena de sorpresas, de giros inesperados y personajes entrañables, y respira hondo mientras se acerca un final que dejará una huella imborrable en tu memoria. Emociónate con “Madera de savia azul”.
 
José Luis Gil Soto (Oliva de la Frontera, Badajoz, 1972) es Ingeniero Agrónomo y ha desarrollado su labor profesional en diversos puestos de responsabilidad en la Administración Pública.
Es  autor de múltiples guiones literarios y de diversas publicaciones de carácter científico y divulgativo. Su primera novela, "La traición del rey", en torno a la vida de Manuel Godoy, cosechó un notable éxito, y con la segunda, "La colina de las piedras blancas", sobre las aventuras y desventuras de la Armada Invencible en Irlanda, fue finalista del Premio Caja Granada de Novela Histórica en 2010. Es autor, además, de la novela “La dama de Saigón”.

La presentación correrá a cargo de Demetrio Alonso Izquierdo
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android