18:00 hasta las 19:00
Presentación del libro 'Supertrucos mentales para la vida diaria'

Presentación del libro "Supertrucos mentales para la vida diaria"

Clausura de la feria con la presentación del libro “Super trucos mentales para la vida diaria”, de Jorge Luengo, publicado por Ediciones Martínez Roca

Saber lo que está pensando la persona que tenemos enfrente puede ser muy provechoso en las relaciones laborales, económicas, de pareja y familiares. Los mentalistas saben cómo hacerlo y Jorge Luengo nos lo enseña de un modo ameno y lleno de «trucos», juegos y acertijos. Con el mismo sistema podemos comportarnos de manera que quienes nos rodean se hagan la imagen de nosotros que queremos. También el «mentalismo cotidiano» nos ayudará a utilizar nuestro lenguaje no verbal, agilizar el cálculo mental y la memorización a partir de sencillas técnicas que los mentalistas guardan en secreto.

Jorge Luengo se interesó por el mundo de la magia a los 4 años. Posee tres ingenierías, además del título de Psicología y Humanidades. Ha actuado para personalidades como Cristiano Ronaldo, Rafa Nadal, Alejandro Sanz o Carlos Baute. Cuenta con un palmarés digno de un maestro del ilusionismo: Premio Nacional de Magia, en 2006 en Francia y en 2008 en España, Premio FISM (Federación Internacional de Sociedades Mágicas) en el Mundial de Magia de Pekín en 2009, y Premio Mundial al Talento otorgado por la Comisión Europea en Bruselas en 2010.

La presentación correrá a cargo de Roberto Manchado Rubio
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android