15:00 hasta las 22:00
Muestra de obras del ‘Concurso Fotográfico in memorian José María Valero’

Muestra de obras del ‘Concurso Fotográfico in memorian José María Valero’

La Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Badajoz acoge del 29 de abril al 15 de mayo una exposición de 23 fotografías seleccionadas entre las más de 80 que se han presentado al I Concurso Fotográfico In Memoriam ‘José María Valero’, convocado por la Agrupación Fotográfica Extremeña (AFE) en homenaje a uno de sus fundadores, fallecido hace dos años.

Entre las obras expuestas se encuentran las tres premiadas: ‘El peso del sexo’, de Guillermo Gabardino (1º Premio); ‘Paisaje cúbico’, de Francisco de la Cruz (2º Premio); y ‘Baile en la calle’, de Antonio Soriano (3º Premio).

Las fotos expuestas ofrecen una amplia y variada temática, así como un elevado nivel de calidad y de dominio de la técnica por parte de los participantes en el concurso. El autor de la foto ganadora recibirá un trofeo diseñado y realizado por Alejandra Valero, artista y escultora; mientras que los ganadores del segundo y tercer premio recibirán libros de autores consagrados como José Antonio Moreno Montoya y Eugenio Recuenco.


Fuente: https://www.lagaleramagazine.es/agenda/muestra-de-obras-del-concurso-fotografico-in-memorian-jose-maria-valero/2019-04-30/
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android