13:15 hasta las 14:45
Etnovino en el Museo Etnográfico de Olivenza

Etnovino en el Museo Etnográfico de Olivenza

5€
El próximo domingo 19 de mayo de 2019, el Museo de Olivenza y la asociación Ruta del Vino Ribera del Guadiana de Almendralejo han programado la experiencia "Etnovino en el Museo Etnográfico de Olivenza".

Esta actividad, que se encuadra en la VII Primavera Enogastronómica, combinará arte, etnografía y caldos de la Ribera del Guadiana a través de una visita guiada de aproximadamente 1 h. 30 m. por las salas del Museo y una cata comentada de vinos y cavas maridada con la Técula Mécula, estrella de la repostería de Olivenza y los "chachos" (bombones de chocolate y jamón extremeño), exquisitez  ideada en el 2015 en el Centro Tecnológico Agroalimentario de Extremadura (Ctaex), mostrando el valor del vino en la economía y sociedad tradicionales de Extremadura y su importancia actual.

El punto de encuentro será la propia entrada del museo, a las 13:15 h. La actividad tiene un precio de 5,00 € por participante, que incluye copa de cristal.

Las inscripciones pueden hacerse hasta completar aforo (30 personas), bien en el propio Museo (teléfono +(34) 924 490 222) (e-mail: info@museodeolivenza.com), o bien en Ruta del Vino Ribera del Guadiana, a través de su página web (www.rutadelvinoreberadelguadiana.es) (teléfono +(34) 924 666 967) (e-mail: turismo@almendralejo.es).
Download App iOS
SINOSECANCELA App
Download App Android