08:00 hasta las 22:00
José Manuel López presenta el libro ‘EX-100, el viaje de Cáceres a Badajoz’

José Manuel López presenta el libro ‘EX-100, el viaje de Cáceres a Badajoz’

José Manuel López Caballero presenta el libro ‘EX-100, el viaje de Cáceres a Badajoz’, una obra a medio camino entre el ensayo científico e histórico y la literatura de viajes que descubre el paso del tiempo y el peso de la historia en este camino de 90 kilómetros que une las dos capitales extremeñas. La presentación tendrá lugar en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Badajoz el 24 de mayo a las 20:00 horas.

Este libro, que el autor tardó en escribir tres años, se complementa con la exposición fotográfica que se expone del 17 al 30 de mayo en Ámbito Cultural. Esas fotografías de José Manuel López son el origen de este libro, que permite al lector adentrarse en la historia más cotidiana de este trazado, un cruce de caminos donde hay una sierra en la que hace más 30 años había lobos, se encuentran los restos de la morada de San Pedro de Alcántara cuando era un humilde fraile franciscano o permite conocer cómo era la vida en un cortijo extremeño.


Fuente: https://www.lagaleramagazine.es/agenda/jose-manuel-lopez-presenta-el-libro-ex-100-el-viaje-de-caceres-a-badajoz/
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android