21:00 hasta las 00:00
Miguel Osa en concierto

Miguel Osa en concierto

Esapcio Belleartes
c/ Donoso Cortés 6
Cáceres
Viernes 17 Mayo 2019 21.00h
Miguel Osa
Los grandes sueños hacen grandes a las personas.
Biografía:
Miguel Ángel García Osa, natural de Leganés, nació el 24 de marzo de 1985. Empezó su carrera bajo el nombre de Miguel Osa en 2013. Grabó su primer disco auto-producido de estudio, “Lo que nunca te dije”, en 2014, con el que ha girado por gran parte de la geografía española; dando conciertos en salas míticas como La Tertulia en Granada, La Sala, Café de arte y La Señora Pop en Sevilla, El Búho Club en Tenerife, La Otilia y Echarle huevos en Gran Canaria, Toma 3 en Gijón, La Sala Trampa en Palma de Mallorca, Kafcafé en Valencia, Libertad 8, Fnac La Gavia, La Fídula, Clamores, Jazzville, La Buenaventura, El pez eléctrico, El Calvario, El Martínez Bar, La Dog&Roll y Café de Ruiz en Madrid. También ha cantado como artista invitado en Galileo Galilei en Madrid o Cotton Club en Bilbao.

En febrero de 2017 publicó su primer libro “Guía para corazones sin cabeza”, presentándolo en espacios como Fnac La Gavia, Libertad 8 y La Fídula en Madrid, Toma 3 en Gijón y el I.E.S. Rei en Jaume en Alzira.
	
En 2019, publicará su segundo disco auto-producido de estudio “El precio de la memoria”.

El cantautor apela en sus canciones no solo al amor, sino que también abre una ventana al auto-descubrimiento y la autocrítica, con letras que emocionan y hacen pensar. Miguel Osa hila a la perfección canciones y textos, haciendo de cada concierto una experiencia diferente en la que invita al espectador a desconectar con el mundo que le rodea, para centrarse en el ahora y reencontrarse con sus inquietudes y expectativas aprovechando la ausencia de ruido.
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android