N/D
Solemne Eucaristía y Procesión de la Virgen de Argeme

Solemne Eucaristía y Procesión de la Virgen de Argeme

Lugar: PLAZA DE ESPAÑA - PLAZA DE ESPAÑA - 10800 (CORIA)

Por el recorrido tradicional, con asistencia del Excmo. y Rvdmo. Sr. Obispo, limo. Cabildo, Clero, Autoridades, Cofradías, Asociaciones y Fieles.

A las 18h00 comenzará la solemne eucaristía, presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. Obispo de la diócesis D. Francisco Cerro Chaves. Durante la misa cantará la Coral Cauriense

En el atrio de la Catedral, el grupo de Coros y Danzas de Coria "Savia viva" le ofrece a la Patrona bailes regionales como ofrenda.


A continuación, procesión por el recorrido tradicional, con asistencia del Excmo. y Rvdmo. Sr. Obispo, Ilmo. Cabildo, Clero, Autoridades, Cofradías, Asociaciones y fieles.

El recorrido de la Procesión es el siguiente: Plz de España,C/ Paños, Plz de la Cava, Plz Rollo, C/ Encierro, C/ Silverio Sánchez,C/ Travesía del Matadero, C/ Guijo, C/ Carretas, C/ Corredera y Plz. San Pedro.


http://virgendeargeme.coria.org

Para más información: OFICINA DE INFORMACIÓN TURISTICA Plaza de San Pedro 1 - 10800 (CORIA) Tel. 927508000 - Extensión. 290 Email. oficinaturismo@coria.org Web. http://turismo.coria.org


Fuente: https://www.coria.org/a2012/e1.asp?idevento=1222
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android