22:00 hasta las 00:00
Pasión por el flamenco | Manuel Pajares

Pasión por el flamenco | Manuel Pajares

PASIÓN POR EL FLAMENCO 2019
MANUEL PAJARES
Al toque: Juanma Moreno

Nacido en Santa Amalia, es considerado un cantaor largo, hecho a sí mismo desde la experiencia que dan los años en los escenario y la afición, con conocimiento y dominio del compás, ha sido reclamado para participar en conferencias sobre la historia del flamenco, tanto general como extremeño, junto a diferentes flamencólogos de este arte, como Perico de la Paula y Francisco Zambrano. También ha participado en conferencias relacionadas con el mundo taurino junto a Juan Bagaza (presentador de «Extremadura, tierra de toros»), donde se narra y canta «Una tarde de toros».

Lleva los cantes de su tierra por bandera. Muestra de ello es el disco grabado, bajo el patrocinio de la Diputación de Badajoz, titulado «Extremajondura», donde hace su particular homenaje a los cantaores que dejaron su sello y cantes personales como Pepe el Molinero, Pérez de Guzmán, Manolo Fregenal y Porrinas, y los jaleos y tangos, dándole una vida fresca y diferente, junto a los guitarristas Joaquín Muñino y Juan Manuel Moreno.

Organiza el Área de Cultura, Juventud y Bienestar Social de la Diputación de Badajoz junto a la Peña Cultural Flamenca de Siruela.

Entrada libre hasta completar aforo.
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android