22:00 hasta las 00:00
Pasión por el flamenco | Fefo y El Chorrero

Pasión por el flamenco | Fefo y El Chorrero

PASIÓN POR EL FLAMENCO 2019
FEFO Y EL CHORRERO
Al toque: Sara Castro

José Gómez, nacido en Badajoz y criado en la Plaza Alta, vivió toda su infancia en la calle Morales. Cantaor que se ha ganado a pulso su hueco en el mundo del cante, por su personalidad en la voz, por su esfuerzo y dedicación, reconocida dentro de los circuitos de peñas y festivales flamencos. Inicia su andadura profesional en el cante en 2010, interpretando los palos del flamenco autóctonos de la provincia, como son los tangos y jaleos. Es un cantaor imprescindible en los recitales flamencos extremeños, en los que destaca su presencia en los circuitos de peñas flamencas del programa Pasión por el flamenco.

Francisco Narciso Guisado, El Chorrero, cantaor natural del Salvaleón, nació en una familia aficionada al flamenco. Comenzó su andadura profesional con una serie de retales en Suiza y, tras un paréntesis, retomó el flamenco grabando su primer disco en 2013, «Puro sentimiento». Desde entonces es constante su presencia en los circuitos flamencos por toda la región. En 2019 publica su segundo disco, «Lo que siento y pienso», con el que se encuentra en gira y en el que se pueden encontrar canciones en castúo con letras de Javier Feijóo, Plácido Ramirez, Nando Juglar y seis temas propios.

Organiza el Área de Cultura, Juventud y Bienestar Social de la Diputación de Badajoz junto a la Peña Flamenca Fernando Sancho de Bienvenida.

Entrada libre hasta completar aforo.
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android