22:00 hasta las 00:00
Pasión por el flamenco | Nane Ramos

Pasión por el flamenco | Nane Ramos

PASIÓN POR EL FLAMENCO 2019
NANE RAMOS
Al toque: Rodrigo Fernández

Esta cantaora se forma en la Fundación Cristina Heeren y colabora en el proyecto del prestigioso escritor Fernando Iwasaki ilustrando con su cante la ponencia «Duendes y duendesas».

Ha recorrido toda la geografía española actuando en diferentes salas y peñas. En 2012 colabora en la gira del guitarrista francés Yannick Roszyk por el centro y sur de Francia (Montpelier, Lyon, Clemont Ferrand), volviendo a Francia meses después para impartir cursos de cante y cantar como artista invitada del V Forum Flamenco de Casa Duende en Lille.

A finales de ese mismo año viaja a Copenhague (Dinamarca) y Estocolmo (Suecia) con la bailaora Yasarai Rodríguez y la guitarrista Alfra Rubino para impartir cursos y actuar por diferentes peñas y teatros, obteniendo gran éxito y reconocimiento por la profesionalidad y facultades artísticas. Actualmente compagina numerosos proyectos profesionales nacionales, como «Mehstura», Mujeres del Flamenco e internacionales con la presidencia de la Asociación de Jóvenes Flamencos de Valdelacalzada, fundada por ella en 2013.

Organiza el Área de Cultura, Juventud y Bienestar Social de la Diputación de Badajoz junto a la Peña Cultural Flamenca Diego Corraliza El Chucarro de Villanueva de la Serena.

Entrada libre hasta completar aforo.
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android