21:00 hasta las 23:00
Festival DiJazz | Pepín Muñoz Quartet

Festival DiJazz | Pepín Muñoz Quartet

II FESTIVAL DIJAZZ
PEPÍN MUÑOZ QUARTET

Pepín Muñoz es una de las referencias ineludibles de la música moderna y el jazz en nuestra región, uno de los músicos más respetados y queridos por la afición y por los propios músicos extremeños. De origen andaluz, su trayectoria como percusionista se cuenta sobre los escenarios, acompañando como músico de directo y participando en buena parte de los proyectos de música moderna y jazz de la región y como profesor de batería en diferentes escuelas y municipios de la provincia de Badajoz.
 
Las generaciones más jóvenes lo conocen de un tiempo a esta parte a través de la formación pacense Special Quartet y, más recientemente, de la mano del trío Escaparate 7, del saxofonista alemán afincado en Cáceres Alex JanBen. 

Sin embargo, sus primeros pasos como baterista se remontan a mediados de los ochenta en Badajoz. Grupos míticos de la escena extremeña como Animal Crackers, Los Aviones, La Candi-2 Banda, AMC Trío, Jazz Four Sale, Not Cold Trío, Tabla de Lavar, etc.. y músicos como Jesús Amante, Gene García, Diego Antúnez, Rafa Prieto o Gecko Turner, entre otros, han contado con el saber hacer de Pepín. 

Entrada libre hasta completar aforo.

Organiza el Área de Cultura, Juventud y Bienestar Social de la Diputación de Badajoz.
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android