17:00 hasta las 20:00
Jornada 'Sociedades Laborales: creación de empleo estable'

Jornada "Sociedades Laborales: creación de empleo estable"

La Asociación Extremeña de Sociedades Laborales y Empresas Participadas de Extremadura (AEXLAB) en colaboración con MC MUTUAL de Cáceres, organizan el próximo 20 de mayo una Jornada Informativa sobre la «Creación de Sociedades Laborales para la creación de empleo estable«, donde se informará a todos los asistentes de los beneficios, tramites de creación, ayudas y subvenciones a la hora de crear este tipo de forma jurídica.

Estas Jornadas contarán con la presencia de la Gerente de AEXLAB Cristina Fernández y el Director de MC Mutual de la delegación de Cáceres Javier Muñoz que explicará las Funcionalidades de la Parte Privada de la web de MC Mutual, como antecedente al gran proyecto de transformación digital.

Estas Jornadas están dirigidas a Gestorias, Asesorias, Consultorías de empresas y personal técnico relacionado con la creación y asesoramiento de empresas.

Si estás interesado en ASISTIR o SOLICITAR información, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del telefono 689 876 240 , pidiendo más información al email cristina@aexlab.org.
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android