20:00 hasta las 22:00
Another Day, ciclo documental sobre progreso sostenible

Another Day, ciclo documental sobre progreso sostenible

Durante todo el año, la Asociación Another Way realiza actividades en torno al cine y la sostenibilidad con colaboradores como el mk2 Cine/Sur, Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, Lush, Ecoalf, o Impact Hub. Anotherday llega a los cines mk2 con el objetivo de crear un punto de encuentro para dar pie al debate y la reflexión sobre el progreso sostenible.

Entre las ocho ciudades que acogen esta iniciativa se encuentra también Badajoz. En mayo y junio, los documentales May I Be Happy y Blue se verán de manera simultánea en ocho cines nacionales, incluido CineSur Conquistadores de Badajoz.

Dirección: Hélène Walter y Eric Georgeault
20 de mayo - 20:00 horas
Mes del Día Internacional de la Convivencia en Paz
“May I Be Happy” revela la importancia de la práctica de mindfulness en la transformación vital y nos recuerda la capacidad natural de los niños para el bienestar, la resiliencia y la felicidad. A través de una cinematografía poética, “May I Be Happy” conciencia de los beneficios de la atención plena como una forma de salir de la violencia y el sufrimiento. Una solución alcanzable para todas las generaciones.

Dirección: Karina Holden
17 de junio - 20:00 horas
Mes del Día Mundial de los Océanos
A través de una impactante fotografía, Blue nos lleva a un viaje provocativo por el mundo marino mostrándonos el estado crítico en el que se encuentra. La mitad de la vida marina se ha perdido en los últimos 40 años. Para el año 2050, habrá más plásticos que peces en el mar. El océano opera diferente a como lo hacía hace 100 años. Ya no podemos pensar que es un lugar de recursos ilimitados, ni un vertedero inmune al cambio.

ENTRADAS


Fuente: https://www.lagaleramagazine.es/agenda/another-day-ciclo-documental-sobre-progreso-sostenible/2019-05-20/
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android