06:00 hasta las 05:59
Curso en metodología BIM con REVIT para profesionales de la construcción

Curso en metodología BIM con REVIT para profesionales de la construcción

El SEXPE ha organizado, en colaboración con la Escuela de Organización Industrial, el Colegio Oficial de Arquitectos de Extremadura y otros colegios profesionales, un programa de cursos de BIM con REVIT gratuitos para autónomos, que tiene una duración de 40 horas esenciales y se impartirá en junio.

El principal objetivo del Curso de metodologia en BIM es formar y capacitar a profesionales en la aplicación de metodologías BIM, que permiten abarcar todo el ciclo de vida del edificio desde el proyecto, pasando por la ejecución de la obra y llegando a la explotación del mismo. El BIM permite concebir y desarrollar proyectos de edificación de forma global e integrada, posibilitando el trabajo colaborativo y coordinado de todos los agentes intervinientes en el ciclo de vida del edificio. No sólo facilita el aumento de la productividad y la reducción de los costes, sino que también permite obtener una documentación de proyecto sin incoherencias y, por lo tanto, con un alto grado de fiabilidad y calidad.

INSCRIPCIÓN


Fuente: https://www.lagaleramagazine.es/agenda/curso-en-metodologia-bim-con-revit-para-profesionales-de-la-construccion/
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android