18:00 hasta las 20:00
Clausura exposición 'Creando Espacios de Reflexión'

Clausura exposición "Creando Espacios de Reflexión"

Con el propósito de acercar los Objetivos del Desarrollo Sostenible y los Derechos Humanos a la ciudadanía extremeña, Soguiba Ong (Solidaridad con Guinea Bissau), presentará su exposición en la biblioteca pública estatal "Bartolomé J.Gallardo" durante diez días este mes de Mayo. Esta actividad está dentro del marco del proyecto de Educación para la Ciudadanía Global Recreando espacios de reflexión, financiado por AEXCID que la ONG cacereña está desarrollando en este momento.
Esta exposición que se inició el 20 de mayo en Badajoz, está prevista que esté presente en otras cuatro localidades extremeñas a lo largo del 2019.
Acompañará a la exposición otra actividad particípativa que ayude a comprender e interiorizar la información expuesta, una charla/taller con la finalidad de que los contenidos puedan ser realmente comprensivos para la población. Aclarar que son los Objetivos del Desarrollo Sostenible, cual es el cambio de paradigma al que nos enfrentan y los Derecho Humanos y el coste que tiene a día de hoy ser activista por la defensa de estos, tocando la realidad de algunas personas que han perdido la vida o que sufren persecución por defender los Derechos Humanos. La fecha de esta charla/taller en Badajoz se celebrará el día 30 de mayo a las 6 de la tarde, aprovechando la clausura de la exposición.
Sin más, invitamos a todas y todos a la visualización de la exposición y la charla particípativa. ¡Ven a conocer qué sabemos del mundo y como se está trabajando para hacerlo más sostenible!
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android