00:00 hasta las 15:00
Campamentos de verano Summer Fun by Kids&Us en El Encinar

Campamentos de verano Summer Fun by Kids&Us en El Encinar

Más de 10.000 niños y niñas disfrutan del Summer Fun by Kids&Us cada verano

Desde Kids&Us confiamos en que el aprendizaje del inglés sucede tras la interacción constante y de calidad con el idioma, incluso fuera de las aulas. Por este motivo, se organizan campamentos de verano como los Summer Fun by Kids&Us, en un entorno de diversión donde poder seguir estando en contacto con el idioma.

Summer Fun by Kids&Us son unos campamentos de verano para niños y niñas de 3 a 12 años organizados en cuatro semanas diferentes durante el verano. Su objetivo es facilitar la inmersión lingüística en inglés durante una semana en la que se propicia la interacción con la nueva lengua a través de experiencias divertidas y relevantes para cada grupo de edad.


¿Qué actividades se realizan?

Manualidades, juegos dirigidos pensados para cohesionar el grupo o excursiones temáticas son algunos ejemplos de las divertidas actividades que ha desarrollado el equipo de profesionales, expertos en pedagogía, para que los niños logren interiorizar las nuevas estructuras y vocabulario en inglés de manera natural.

Si quieres más información sobre horarios, actividades o cómo realizar la inscripción, ven a vernos al centro, envíanos un correo electrónico a caceres@kidsandus.es o llámanos al 722213326. ¡Estaremos encantados de ayudarte!


Fuente: https://agendacaceres.es/event-pro/campamentos-de-verano-summer-fun-by-kidsus-en-el-encinar/
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android