09:00 hasta las 14:00
Aceleradora de Emprendimiento Social - EFES

Aceleradora de Emprendimiento Social - EFES

El Programa de Aceleración del Laboratorio Transfronterizo de Innovación y Emprendimiento Social está orientado al desarrollo de capacidades a través de formación y tutorización por parte de expertos en emprendimiento social, que impulsarán la creación y consolidación de empresas sociales innovadoras en la región EUROACE.

Los participantes tendrán el objetivo de desarrollar su modelo de negocio y generar un Plan Mínimo Viable, para ello se llevará a cabo una fase de capacitación de 5 sesiones formativas de 5 horas que se desarrollarán a lo largo de cinco semanas, con las siguientes temáticas:

Cada proyecto podrá estar formado por varios participantes que compongan un único equipo promotor. Solo es posible presentar un proyecto por equipo promotor. Además es posible incluir una presentación, un dossier o cualquier otra información de la que dispongas que pueda servir de apoyo a tu propuesta.

La convocatoria permanecerá abierta hasta las 22:00 horas del 13 de mayo. El día 18 de mayo se notificará a los seleccionados su participación en el programa.

INSCRIPCIÓN


Fuente: https://www.lagaleramagazine.es/agenda/aceleradora-de-emprendimiento-social-efes/2019-06-06/
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android